Destinan 80 millones para restaurar el espacio más emblemático de la fiesta de la vendimia
Esta semana, el gobierno de la provincia dio a conocer el llamado a licitación para recibir ofertas de empresas constructoras interesadas en realizar reparaciones varias en el espacio más emblemático para la fiesta de la vendimia: el anfiteatro Frank Romero Day.
Endurecen controles sobre cementeras, corralones y transporte de carga
Según la convocatoria, publicada esta semana en el Boletín Oficial de Mendoza, se ha dispuesto un presupuesto oficial que asciende a 80 millones de pesos para efectuar trabajos de restauración en la infraestructura del anfiteatro. Según la norma, se ha dispuesto un plazo de obra de los trabajos de 60 días a partir del Acta de Inicio.
En ese marco, el próximo martes 18 de octubre, a las 10:00 hs, se realizará la visita al lugar junto a las empresas interesadas y el punto de encuentro será en la entrada principal del Teatro Frank Romero Day.
En tanto, la apertura de sobres, se efectuará el 27 de octubre a las 10 horas en el 7º piso de Casa Gobierno. La documentación respectiva, podrá ser consultada y descargada por los interesados en la página web del Gobierno www.compras.mendoza.gov.ar (CUC 040) a partir del día de la publicación y solicitar el certificado de entrega de documentación al correo electrónico licitaciones-dpyl@mendoza.gov.ar.
La recepción de sobres para la presente licitación se realizará en la oficina de Licitaciones sita en Casa de Gobierno, Cuerpo Central, 8vo. piso de 08:00 a 13:00 hs.