Así es Altos Neuquinos, la novedosa propuesta inmobiliaria en Vaca Muerta
La ciudad de Añelo se erige como un punto estratégico para una inversión inmobiliaria de alto rendimiento. Desde la propuesta Altos Neuquinos, se presentan como una oportunidad única para aquellos inversores que buscan diversificar su cartera en un mercado en constante expansión. El Complejo Altos Neuquinos ofrece departamentos totalmente equipados para el personal de empresas en la zona, con una rentabilidad estimada del 10% anual. Inversión accesible con 30% de anticipo y 12 cuotas fijas en dólares.
YPF incrementará su actividad exploratoria sobre Vaca Muerta en Mendoza
Hay que tener en cuenta que las unidades se entregan completamente equipadas y son administradas por idóneos. Una vez finalizado el edificio, las unidades serán administradas por un gerenciador especializado en el mercado inmobiliario de Añelo. El inversor no tiene que preocuparse de nada, solo de disfrutar de los retornos de su inversión, destacan desde la firma.
Es importante destacar que este proyecto consta de casi 300 unidades totalmente equipadas. Actualmente se está lanzando el módulo N° 8 del complejo, con 44 departamentos de 2 ambientes distribuidos en una planta baja y 4 pisos.
"Para tener una dimensión de lo que significa Vaca Muerta y de su potencial, hoy solamente está plantado menos de un tercio de su capacidad. Y cada nuevo pozo necesita de mucha mano de obra intensiva y de muchas empresas tercerizadas", comenta Luis Ezra Yamus, desarrollador del Complejo Altos Neuquinos. "Estamos en un punto de inflexión de la historia argentina, ya que de ser un país importador nos estamos convirtiendo en uno energéticamente autosuficiente y exportador. Por eso, nuestro complejo puede abastecer esa alta demanda habitacional y ofrecer rentabilidades únicas", agrega.
El Complejo Altos Neuquinos ya tiene desarrollados varios de sus módulos y, debido a la alta demanda, sigue creciendo. La empresa desarrolladora, con larga trayectoria en parques industriales y centros logísticos de la Zona Norte de Buenos Aires, vio la necesidad habitacional de Añelo y decidió llevar todo su expertise a la zona.
"La inversión en Altos Neuquinos está hoy muy por encima de cualquier otro negocio inmobiliario, donde además el inversor no se tiene que ocupar absolutamente de nada", concluye José Abad, también desarrollador del Complejo Altos Neuquinos.