Residencias multiamenities

Se vienen dos torres de baja altura rodeadas de verde y con novedosos amenities en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Innovación en servicios.

El proyecto posee una ubicación privilegiada, vías de comunicación y transporte, amplia oferta cultural, artística y gastronómica, vistas atrayentes, una vida animada nocturna y un entorno sofisticado. Sigue en crecimiento y transformándose sin perder ni su esencia ni sus cualidades. Y todos: desarrollistas, brokers, residentes, inversores e interesados, coinciden en que seguirá progresando.
 
Por todas estas razones la desarrolladora Newland apostar a un proyecto muy especial: Pont Blue, un icónico complejo arquitectónico compuesto por dos torres residenciales de gran jerarquía y de solo 7 pisos de altura que estarán ubicadas en un amplio terreno con salida a dos calles: Honduras y Gorriti, informa el Inmobiliario.com
 
El desarrollo tendrá características únicas, partiendo por la ubicación y las especiales cualidades del lote, de más de 3.300 m2, con un frente de 33 metros sobre la calle Honduras 4150 y otro de 25 metros sobre la calle Gorriti.
 
El emprendimiento comenzará entonces a destacarse a partir del impactante eje longitudinal de 110 metros que se prolongará de calle a calle en un recorrido con amplias visuales que atravesará el terreno y que se transformará en puente divisorio sobre la impactante piscina de 33 metros de largo. Y que le otorgará sentido a su nombre, un verdadero Puente Azul, que bastará atravesar para aislarse del vértigo porteño.
 
Serán torres de baja altura rodeadas de amplios espacios verdes y de una extensa variedad de amenities, una invitación para disfrutar de una calidad de vida superior, plena de confort, recreación y relax en sintonía con el hábitat natural y distendido que el complejo propone, con un estilo similar al de un country o de un barrio cerrado.
 
Ofrecerán confortables y luminosas unidades con generosas visuales, balcones terraza y detalles de diseño con terminaciones y equipamiento de primera marca y calidad que se desarrollarán en 4 tipologías: 2, 3 y 4 ambientes con superficies que oscilarán entre los 43m2 hasta los 260m2.
 
Emplazado además en un perímetro palermitano rodeada de casas bajas que preserva su identidad barrial y que no opone barreras visuales, se ofrece como el proyecto ideal para familias, parejas o jóvenes, o quienes busquen una excelente calidad de vida, rodeados de naturaleza, tranquilidad y servicios aún en pleno corazón de la ciudad.

La propuesta se distingue además por la inusual variedad y calidad de amenities que incluirá: Piscina descubierta de 33 metros con un puente que la atraviesa y divide en dos superficies independientes; amplio solarium; espacio para Business Center; área con parrillas; sala de relax; hobby rooms; espacios verdes; sala de juegos; sauna; microcine; fitness center; Lavandería; salón de usos múltiples SUM; putting green sintético; área para guardado de bicicletas; cocheras de cortesía; y bauleras y cocheras opcionales.
 
Los “Hobby Rooms” resultan una verdadera novedad. Estos espacios de compra opcional están dentro del complejo pero aislados de las unidades, tienen una superficie de 7,50 m2 y cuentan con ventanas lo que les asegura el ingreso de luz natural. Para los adultos pueden transformarse en el sitio ideal para trabajar sin interrupciones o convertirse en sala de lectura, donde disfrutar del libro o del play list preferido sin molestias. Y jóvenes y niños seguramente lo encontrarán espléndido como sala de juegos y diversión.
 
“Como principal característica diferenciadora del emprendimiento se destaca la alta relación entre los espacios comunes (expansión y amenities) y los metros de vivienda propios. Todo apunta a privilegiar la calidad de vida, y sin costos de mantenimiento excesivos, en uno de los barrios más requeridos de Buenos Aires” expresa Ernesto Davidsohn, director general de Newland. Fuente: ElInmobiliario.com   y La Nación