Airbnb pone en alquiler la casa de Barbie y Ken en Malibú
Coincidiendo con el estreno de la película de Barbie, el próximo 21 de julio, la "Casa de Ensueño" en Malibú (Estados Unidos) vuelve a estar disponible en Airbnb y los fans podrán reservar la habitación de Ken con dos estancias individuales y gratis. Por el 60 aniversario de la muñeca, la plataforma ya había permitido reservar la mansión completa.
Nace Kit Casa, la revolución en los métodos constructivos
Esta casa de ensueño a tamaño real, junto al mar, estuvo disponible para grupos cuando Barbie celebró su 60 Aniversario, pero esta vez el anfitrión será Ken.
Los días 21 y 22 de julio los fans que reserven la habitación de Ken podrán conocer su vestidor; disfrutar de la pista de baile de la mansión y de la piscina infinita. La reserva estará disponible a partir del 17 de julio a las 19 horas en California.
Si bien en esta oportunidad Ken es el anfitrión y su sello distintivo está en cada rincón, el color rosa identitario de Barbie sigue siendo el protagonista indiscutible de este hogar a tamaño real, inspirado en la icónica casa de juguete.
La casa de Barbie cuenta con una piscina con vistas a la costa de California, un tobogán en la piscina; cine privado, un estudio de hobbies, gimnasio, espacio para meditar, patio para cenar al aire libre y por supuesto cocina.
Sobre la estancia
Ubicada en el soleado Malibú, la mansión frente al mar ofrece vistas panorámicas y sirve como telón de fondo perfecto para el paraíso plástico de Ken. Los fanáticos podrán solicitar reservar la habitación de Ken en la Casa de Ensueño Malibú para dos estancias individuales de una noche** para hasta dos huéspedes cada una el 21 de julio y el 22 de julio de 2023. Todas las estancias serán gratuitas, porque Ken no supo cómo ponerle precio a la Casa de Ensueño Malibú de Barbie; después de todo, lo de Ken es la playa, ¡no las matemáticas!
Mientras estás en La Casa de Ensueño, los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir en tecnicolor al:
- Dar una vuelta por el impresionante closet de Ken para encontrar su mejor outfit para la playa. ¡Cuidado Barbie, Ken también tiene un buen armario!
- Canalizar su vaquero interior y aprender uno o dos bailes en la pista de baile disco al aire libre de Ken o dar una serenata al atardecer con la guitarra de Ken.
- Desafiar a sus compañeros huéspedes a darlo todo en la playa con mucho sol y relajación junto a la piscina infinita.
- Llevarse a casa un pedazo de Kendom con su propio juego de patines en línea y tablas de surf Impala amarillas y rosas.