Quién se quedará con la concesión de la terminal de ómnibus de San Rafael
La Municipalidad de San Rafael informó que reprogramó el plazo que había sido establecido para recibir las ofertas por la licitación pública que otorga la concesión del gerenciamiento, administración y explotación integral de la nueva terminal de ómnibus.
La nueva fecha es el 15 de mayo de 2023 a las 10:00 horas, según se publicó este martes 18 de abril en el Boletín Oficial de la provincia de Mendoza. La decisión se tomó debido a la gran cantidad de consultas recibidas por parte de los interesados en participar del proceso licitatorio.
Arranca la megaobra que transformará la ex terminal de ómnibus de San Rafael
La nueva terminal de ómnibus de San Rafael es una obra emblemática para el departamento, que demandó una inversión de más de 300 millones de pesos y que cuenta con una superficie cubierta de 8.000 metros cuadrados, 28 dársenas, locales comerciales, oficinas administrativas y servicios para los usuarios.
Los interesados en obtener más información pueden consultar el pliego de bases y condiciones en el Departamento Licitaciones en Palacio Comunal (Cte. Salas y Belgrano de San Rafael) o en la Casa de San Rafael en Mendoza (L.N.Alem y Rioja de Ciudad de Mendoza). También pueden comunicarse por teléfono al 0260-4449234/4449295 o por email a licitaciones@sanrafael.gov.ar.