Empieza la construcción del rascacielos más alto de Miami
Inicia la construcción de lo que promete ser el rascacielos más grande de Miami. Torre Okan, ubicada en el 555 en North Miami Avenue y, cuando la terminen, sería el edificio más alto de Florida, con 275 metros y 70 pisos llenos de lujo. Este proyecto, que tiene financiación turca, está diseñado con forma de una flor de tulipán, uno de los emblemas de esa nación.
Si hablamos de las características de la propuesta, podremos decir que tendrá 163 unidades de condominios residenciales y 236 de alquiler a corto plazo, una de las modalidades que es un boom en lugares como Miami.
Es importante destacar que a poco de de haber anunciado el proyecto, se lograron recaudar en el mercado de preventa de unidades 39 millones de dólares. El edificio más alto del estado de Florida, que incluye vistas abiertas hacia la bahía de Biscayne, que impregnarán el interior con luz natural.
Uno de sus mayores atractivos serán sus tres piscinas, pero una especial es la que causa mayor expectativa, ya que se ubicará en el piso 70 con vistas panorámicas de la ciudad y el mar. Los amantes del séptimo arte verán sus películas en la sala de proyecciones para residentes y, en esos días de estrés, se relajarán con el servicio de spa del turco Hammam, con lo que el edificio mantiene la esencia de sus principales inversores.
Por otro lado, también estaría equipada con un moderno gimnasio, sala de eventos y un salón multiusos con un chef, cava privada, área de niños y terraza para disfrutar el atardecer, entre muchas más amenidades.
Llama mucho la atención es la forma de la Torre Okan en Miami, ya que es una flor de tulipán formada de varios pétalos individuales, que se completa con servicios y comodidades que harán que la estancia de los que vivan en ella o la visiten sea más placentera.
Como Okan Tower se asoció con Hilton Hotels & Resorts, tendrá todos los privilegios del famoso hotel Hilton, para sus huéspedes.