Marisa Koifman: La RRPP ingresa por la puerta grande al Real Estate

Graduada con honores en Relaciones Públicas y trabajadora incansable en la comunicación estratégica de las más renombradas marcas de lujo, Marisa Koifman hoy se consolida en el mercado del Real Estate.

Marisa Koifman es una reconocida relacionista pública que comenzó a trabajar desde muy joven, dejando su huella como estratega comunicacional de las firmas del más alto nivel como, Salvatore Ferragamo, Tiffany, Armani, Cartier, Louis Vuitton, Versace, Ermenegildo Zegna, Max Mara, Landmark, BoConcept, Roche Bobois, Jean Pierre, BMW, Dezer Properties, Fortune, Related Group, Hyatt y Expo Real Estate, entre otras tantas.

Le puso su impronta a las marcas mas fashionistas de Latam pero también se abrió camino como referente indiscutida de los eventos a beneficio de entidades de bien público

En lo personal, cabe resaltar que Koifman ha logrado desarrollar una profunda pasión por el arte y la cultura de la mano del empresario y coleccionista Jorge Pérez, lo que la llevó a involucrarse con las acciones de la Asociación de Amigos del Museo de Arte Moderno, a organizar exposiciones junto a grandes galerías en la exclusiva Lex Tower e, incluso, a conformar una pequeña colección privada de pinturas y esculturas.

Real Estate: cuestión de familia

Desde hace 4 años, vuelca toda su expertise en definir los alcances de la comunicación de Branson Real Estate, la empresa familiar dedicada a desarrollar oficinas y residencias Premium en las cuales la elección de cada detalle ejemplifica una declaración estética elegante

Junto a un equipo interdisciplinario y altamente competente, Koifman lleva adelante las campañas de difusión de los productos de la desarrolladora y logra transmitir la esencia de los edificios emplazados en las zonas mas exclusivas de Buenos Aires

"En todos los emprendimientos que tenemos nos guía el objetivo de proponer un producto de categoría en los barrios más buscados de la ciudad por aquellos que desean disfrutar del mejor entorno, con buenos accesos, cercanos a colegios, parques y entretenimiento, lo que les da también un excelente valor de reventa para aquellos que busquen invertir", resume

Un claro ejemplo es el lanzamiento de Skyhaus en el corazón del encantador barrio de Cañitas (Ortega y Gasset 1971).

"SkyHaus es tan imponente de cerca como de lejos. Su dramática y original silueta inspirada en un estilo de vida visionario, maximiza las vistas en todas sus direcciones, y sus interiores reflejan brillantemente la deslumbrante luz del sol. Va a contar con todos los amenities con un concepto vanguardista que busca traspasar los límites convencionales entre el interior y el exterior", resume.

Koifman considera que "el edificio se convierte en un reflejo de su entorno, una manifestación física de la simbiosis entre el diseño, el horizonte y las sensaciones de explorar tus sentidos en otra dimensión"

Otro producto del negocio familiar es el edificio Lex Tower que, recientemente, fue protagonista de la campaña de lanzamiento del perfume Fucsia by Shakira.

"Hacemos contenidos para también poder fidelizar y retener a nuestros clientes", explica.