Descubrí el edificio que incorpora casas con jardín y penthouses con terrazas
En el corazón del barrio porteño de Palermo, específicamente en Las Cañitas, un proyecto con enfoque sostenible promete lujo y bienestar para quienes habiten en él. Verdant Polo, ubicado en Arévalo 2955 y desarrollado por el destacado estudio Abramzon Arquitectos, será un exclusivo emprendimiento residencial que gozará de una ubicación privilegiada. Se trata de un amplio lote de triple frente con cercanía a las principales calles y avenidas de la zona como Av. del Libertador y Luis María Campos, próximo además a parques, restaurantes y polos gastronómicos y comerciales, lo que permitirá disfrutar de una vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial.
El proyecto
Entre las características generales, este moderno edificio de cuatro pisos tendrá una distribución que maximizará la calidad de vida de sus residentes. En planta baja contará con viviendas estilo casas de 5 ambientes desde 300 m², cada una de ellas con su propio jardín y piscina privada. Esta experiencia de vida es única ya que combinará la comodidad de vivir en una casa con las ventajas de un edificio de arquitectura innovadora y de vanguardia. Del primero al tercer piso, habrá departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con amplios balcones (desde 60, 100 y 153 m² respectivamente), perfectos para disfrutar de luz natural y espacios de relax al aire libre. En el último piso, por su parte, estarán los exclusivos penthouses de 5 ambientes con terraza y piscina privada, desde 368 m². Una apuesta que ofrecerá máximo lujo y privacidad, con el plus de vistas inigualables.
"Verdant Polo es un proyecto que no solo responde a las expectativas más altas de quienes buscan un estilo de vida único, sino que también se alinea con las nuevas demandas de sostenibilidad y calidad. Este desarrollo es una propuesta integral que ofrece el lujo y la comodidad de vivir en casas con jardín y penthouses con terrazas privadas, todo ello en un entorno privilegiado", señala Gabriela Goldszer, CEO de Ocampo Propiedades.
Uno de los diferenciales de este proyecto es su enfoque sostenible. Es así que su arquitectura contará con estrategias bioclimáticas que optimizarán la ventilación cruzada y el uso de luz natural. Además, su vegetación en fachadas y terrazas embellecerán el conjunto y proporcionarán una mejora en la eficiencia térmica, reduciendo la dependencia de sistemas artificiales y fortaleciendo la relación entre la arquitectura y su contexto natural.
Otro aspecto diferencial, sin duda, serán los amenities de primer nivel, que incluirán un gimnasio de última generación, piscina con jardín, solarium, sector de yoga y spa y entornos verdes en todas las zonas comunes. Una conjunción que brinda espacios dedicados al bienestar y la comunidad. Sumado a ellos, también tendrá cocheras fijas.
Oportunidad única
Próximo a iniciar su construcción, las unidades de Verdant Polo pueden financiarse con un anticipo del 45 por ciento y el resto en cuotas mensuales en pesos argentinos bajo el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).