Así es el desarrollo inmobiliario que demandó una inversión superior a los 6 millones de dólares
Grupo Canter, empresa constructora de Córdoba, organizó un evento para presentar y entregar la segunda torre de su emblemático proyecto Harmonie Chateau.
Un condominio que combina "innovación y sostenibilidad", ofreciendo un paisaje serrano visible desde los departamentos, terrazas con jardines y que, apuesta por el bienestar, la salud y la conciencia social.
Al utilizar técnicas ecosustentables y un sistema de energía geotérmica, el proyecto logra un 72% menos de consumo energético en comparación con métodos tradicionales.
Lo que dejó el evento
La ceremonia de inauguración, tuvo lugar al mediodía. Asistieron clientes, proveedores, medios de comunicación, amigos y conocidos de la empresa, quienes disfrutaron de una jornada llena de música, baile y gastronomía de alta calidad.
A su turno, el CEO de Grupo Canter, José Luis Acevedo, dio un emotivo discurso inaugural, destacando la importancia de este nuevo hito para la empresa.
Durante su discurso, Acevedo informó que la construcción de la Torre Dos tuvo un costo superior a los 6 millones de dólares.
Asimismo, anunció una inversión adicional de 4.5 millones de dólares para diversos proyectos estratégicos, entre los que se incluye la construcción de un edificio corporativo de 2,600 m² en Alta Córdoba, que será la nueva sede del Grupo Canter.
También proyectan crear una nueva fábrica de muebles y aberturas de aluminio y PVC, destinada a triplicar la capacidad productiva de la empresa.
Condominio inteligente y amenidades de primera clase
Harmonie Chateau consta de cinco torres con departamentos de uno, dos y tres dormitorios, y amenities "comparables a un hotel de cinco estrellas".
Entre las instalaciones se encuentran 13 salones de usos múltiples, piscinas, sauna, salón de eventos, gimnasio, plaza seca, rincón fogonero y más de 5,600 m² de espacios verdes.
Las unidades cuentan con aislación térmica y acústica, aberturas de PVC con DVH, anafes a inducción, horno eléctrico, iluminación natural y tecnología LED. Además, se dispone de terrazas verdes y recolección de agua de lluvia para riego.