Avanza la construcción de un emprendimiento apto profesional e ideal para inversores
El proyecto Vitraux III es un emprendimiento apto profesional e ideal para inversores que piensan en el sector de la construcción: se puede abonar un anticipo y el resto a financiar en cuotas en pesos, incluso post posesión, una alternativa excelente para invertir hoy y capitalizarse en dólares a futuro, en una zona inmejorable. Los departamentos en pozo o construcción resultan una gran oportunidad para acceder al techo propio y/o de capitalizarse ya que permiten adquirir un activo dolarizado pagándolo en pesos.
Un desarrollo inmobiliario en el corazón de la montaña mendocina
Con una excelente ubicación, Vitraux III está a media cuadra de la calle Thames, que fue elegida entre las 10 "más geniales del mundo" por sus restaurantes y bares. "Calle Thames, una bulliciosa vía que une al elegante Palermo con el más vanguardista Villa Crespo, es conocida por sus cocinas independientes y sus bares, muchos de ellos ubicados en edificios recuperados", describe una prestigiosa publicación británica.
Este espectacular emprendimiento tiene departamentos de 1 a 4 Ambientes, con amenities de categoría en el último piso: Rooftop con Pileta con vistas totalmente despejadas, Sum /cowork con amplios ventanales a la avenida, Solarium, Bicicleteros. Además, posee cocheras cuberitas fijas opcionales.
Un punto a destacar es la funcionalidad de las unidades, pensadas en una cantidad acorde para optimizar el costo de expensas, así como elementos constructivos ideados para bajos costos de mantenimiento futuro.
Con terminaciones de calidad, las unidades incluyen equipo de aire acondicionado frío/calor, carpinterías con DVH (doble vidrio hermético), pisos de porcelanato, placards con frentes espejados e interiores. Las vistas hacia el contrafrente están garantizadas por baja altura construible.
Un desarrollo inmobiliario que sigue apostando por la vivienda
En un contexto donde no hay créditos hipotecarios es una excelente alternativa para quienes no cuentan con todo el capital para realizar la inversión. Se puede abonar hasta en un total de 60 cuotas en pesos con ajuste.