El oasis urbano de dos torres que ya es una realidad

Este emprendimiento de dos torres y exclusivos amenities se propone brindar confort absoluto en la zona mejor conectada.

En el codiciado barrio de Belgrano, Evoque Belgrano ofrece un estilo de vida que combina la modernidad con la tranquilidad de un verdadero oasis urbano. Este espectacular complejo de dos torres de 18 pisos, que ya se encuentra terminado y listo para entrega inmediata, brinda la oportunidad de mudarse a un entorno diseñado para el bienestar y la privacidad.

Así será el nuevo centro comercial rodeado de naturaleza en Pilar

Ubicado sobre un lote de 17,800 m², con salidas a las calles Virrey del Pino y Virrey Olaguer y Feliú, este proyecto se erige entre la Av. Cabildo y Ciudad de la Paz, en una de las zonas mejor conectadas de la ciudad. Ideado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre la vida urbana y la paz, tiene acceso a importantes locales comerciales, polos gastronómicos, embajadas y la Universidad de Belgrano, así como a múltiples medios de transporte.

"Evoque es un proyecto ideal para esta nueva normalidad, donde se privilegia el confort y la necesidad de contar con espacios amplios y funcionales, así como amenities realmente disfrutables. La zona verde del emprendimiento es un aspecto diferencial, ya que se sitúa en un área de múltiples accesos y diversas opciones comerciales, pero enmarcado en un entorno que conserva el espíritu barrial", señala Gabriela Goldszer, directora de Ocampo Propiedades.

Desarrollado por el prestigioso estudio MSGSSS, Evoque ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes que van desde 32 m² hasta 258 m², incluyendo exclusivos dúplex con amplias terrazas. Cada torre cuenta con un diseño contemporáneo que destaca por su luminosidad y su amplitud visual, brindando un ambiente acogedor y moderno. En la torre que da a Virrey del Pino, las unidades están diseñadas para maximizar el confort, mientras que, en el edificio ubicado sobre Virrey Olaguer y Feliú, cuentan con 3 y 4 ambientes con dependencia de servicio.

Los amenities son otro de los puntos fuertes de Evoque Belgrano, que conecta sus dos edificios a través de la planta baja, con el "verde" en el centro del proyecto. Los residentes podrán disfrutar de una pileta cubierta climatizada, salón de usos múltiples, parrilla, business center, gimnasio, solárium, laundry, zonas verdes y cocheras opcionales. Estas instalaciones están diseñadas para promover un estilo de vida activo y social, ofreciendo espacios perfectos para relajarse y compartir momentos inolvidables.

"Este emprendimiento no es solo un lugar para vivir, es una experiencia de vida única en el corazón de Belgrano. Con su diseño de vanguardia y sus amenities exclusivos, se establece como la opción ideal para quienes buscan un hogar que combine confort, lujo y conexión con la ciudad", agrega Gabriela Goldszer. Con la obra finalizada y lista para entrega inmediata, Evoque Belgrano se convierte en una oportunidad inigualable para aquellos que desean mudarse a un entorno de calidad y sofisticación.

Fuente: La Nación

Esta nota habla de: