El increíble producto que divide ambientes en minutos, sin residuos y poca mano de obra
Solo en minutos y con muy poca mano de obra este original producto modulado permite dividir ambientes en el interior de un hogar, en una oficina o en cualquier otro espacio que se necesario. Se trata de un innovador diseño que toma el concepto de modularidad para incursionar en la construcción y la arquitectura.
Diseñado por Stan Spencer (de Blokaloks) este sistema de módulos permite a las personas colocar paredes divisorias de forma muy fácil y sin generar residuos.
Algunos sistemas inspirados en bloques ofrecen la capacidad de construir muebles o productos más simples sin mucho esfuerzo, pero Blokaloks realmente lo lleva al siguiente nivel cuando se trata de colocar paredes.
En lugar de bloques rectangulares reales, los módulos Blokaloks vienen en cuatro presentaciones que permiten crear una superficie vertical plana como una pared. Sin embargo, no tiene que ser solo una pared o una pared del piso al techo. Puede ser tan simple como un divisor o tan grande como una habitación completa.
El sistema de módulos viene con soportes para evitar que las paredes de madera se vuelquen, así como piezas de moldura para bordes y esquinas. A diferencia de otros sistemas de construcción modular, Blokaloks ofrece algo que va más allá de la modularidad.
Habitables, autosustentable y con muebles construidos con cartón reciclado
En un guiño a la sostenibilidad, estos módulos están hechos de diferentes tipos de madera como bambú, haya, arce y nuez, solo por nombrar algunos. Incluso el núcleo está hecho de lana mineral para ayudar a amortiguar el sonido del otro lado. Sin embargo, ese núcleo es opcional, en caso de que realmente desee que se transmita la conversación.
Blokaloks también brinda libertad y flexibilidad en la forma en que construye sus estructuras. No necesitas herramientas para armar cosas, ni necesitas herramientas para desarmarlas. El diseño facilita el rediseño de paredes y habitaciones según sea necesario. En lugar de tener que expandir físicamente la habitación para acomodar nuevos usos, simplemente puede "derribar" algunas secciones no utilizadas para dejar espacio para una diferente.