Conocé la espuma adhesiva que revoluciona el mercado de la construcción
FÖRCH España ha lanzado al mercado su nueva espuma adhesiva rápida Totalfix, una solución que promete ser un antes y un después en el mundo de la construcción. Se trata de un adhesivo en formato espuma de poliuretano capaz de pegar la gran mayoría de materiales utilizados por los profesionales del sector, proporcionando aislamiento térmico y acústico.
Una de las ventajas más destacadas de Totalfix es su gran capacidad de adhesión, que no requiere imprimación previa y que funciona tanto en interiores como en exteriores. Además, su aplicación es limpia y no requiere el uso de tornillos o mezcla de áridos y cemento, lo que la convierte en una de las espumas adhesivas más versátiles del mercado.
Entre las características más destacables de Totalfix se encuentran:
- Espuma PU adhesiva con sistema de aplicación.
- 2 en 1, con cánula incorporada para aplicar sin necesidad de utilizar pistola, aunque también es apta para utilizar pistola aplicadora.
- Secado rápido con baja expansión.
- Posibilidad de lijar, cortar y pintar una vez seca.
- Libre de moho y hongos.
- Secado rápido a partir de 5 minutos.
- Adecuada para aplicaciones en interiores, y en exteriores siempre y cuando se recubra con un material opaco como pintura de caucho, MS o silicona.
- No corrosiva.
Tiny house de 3x3 metros en el bosque del sur de Chile
La espuma adhesiva rápida Totalfix de FÖRCH España es una solución innovadora que ofrece múltiples ventajas a los profesionales del sector de la construcción. Su gran capacidad de adhesión y su versatilidad la convierten en una herramienta indispensable para el pegado de materiales de forma rápida, limpia y eficaz. Además, su capacidad de aislamiento térmico y acústico es una característica muy valorada por los expertos.