Concurso de obras con claro protagonismo del vidrio
Arch 360 by VASA, la iniciativa de la compañía que privilegia el relacionamiento con arquitectos, lanzó un concurso de obras que se propone premiar y difundir las obras con claro protagonismo del vidrio, finalizadas desde 2021.
El concurso se desarrollará hasta el 31 de marzo de 2025 y está abierto a todos los profesionales arquitectos recibidos y matriculados. A fin de ampliar la participación de obras al máximo, se instrumentaron 2 categorías : Interiorismo y Envolvente, ámbitos de aplicación claramente diferenciados por sus características intrínsecas.
Se estableció un primer y segundo premio y una mención, a otorgar por un jurado profesional designado al efecto. Una vez finalizado el concurso e independientemente de la elección del jurado, tendrá lugar el concepto más novedoso de la propuesta : la implementación de una votación abierta a los profesionales que integran Arch.360 para que elijan el mejor proyecto según su criterio, y el ganador de esta votación también recibirá su premio.
Asimismo -y como parte del objetivo de Arch.360 de apoyo al mundo profesional- se prevé la difusión de las obras recibidas en los distintos canales de comunicación previstos.
Bases y condiciones : http://surl.li/kwrbrr