Un proyecto inmobiliario que promete ser una joya del real estate
El proyecto inmobiliario AERA promete ser una joya del real estate y propone un nuevo estilo de vida en el Distrito Nueva Lynch, una de las zonas estratégicas del partido de San Martín en la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con un espacio único, dos torres con 170 departamentos, 120 cocheras, más de 1.000 m2 de amenities para disfrutar y 1.300 m2 en locales comerciales.
Grupo Developer desembarca en Mendoza con representante
Ofrece amenities para disfrutar todos los días todo el año: 2 piletas, solárium y 2 gimnasios. 5 salones de usos múltiples y espacio de parrillas en azotea. Un espacio de coworking exclusivo para que sus residentes tengan su propio espacio de trabajo a tan sólo unos pasos de su vivienda. Un microcine para disfrutar sin moverse de su lugar. También incluye un espacio exclusivo de juegos para chicos en la planta baja. En cuanto a servicios, AERA ofrece espacio de laundry, seguridad las 24 horas, entrada de servicio para recibir pedidos de ecommerce y cocheras de cortesía.
"AERA surgió como una propuesta para el consumidor inteligente que desea vivir conectado, con vistas abiertas y poder estar en un emprendimiento que le permita vivir el día a día. Es una solución de vivienda para las necesidades que se presentan en esta nueva realidad", afirma Sebastián Orlandi, uno de los socios del proyecto.
Damián Tappata, gerente de Real Estate de la desarrolladora Root, puso el acento en el potencial de un área, que solía albergar a fábricas que se fueron retirando y dejaron manchones de tierra. "El eje y centro del desarrollo se encuentra frente a la Universidad de San Martín, con una población estudiantil de 25,000 alumnos, muy apta construir en altura torres - una de 26 pisos y otra de 15- que ya tienen limitaciones en la ciudad de Buenos Aires. Es un proyecto que va a generar un cambio urbano, como fue Le Parc en Palermo o lo que significó Puerto Madero".
Otro dato muy innovador, se está proyectando un club previo a la obra, para ofrecer los amenities a quienes compren y puedan disfrutarlo anticipadamente, con la inclusión de un restaurante que tendrá acceso para el público en general.
La zona es considerada estratégica por la conectividad , ya que AERA se encuentra ubicado cercano a la Avenida General Paz.