Este diseño rompe con todas las convenciones de las cabañas tradicionales
Diseñadas y construidas por el estudio de arquitectura Hello Wood en colaboración con TreeHouses, el cerebro y la fuerza detrás de las inmensamente populares cabañas en Noszvaj, estas seis hermosas y particulares casas se ubican en el corazón de Csóromfölde, Hungría, y están destinadas a la actividad turística.
Imagen: Hello Wood
Rock Cabins, es el nombre de las cabañas poligonales inspiradas en la forma de las rocas. La intención detrás de estas cabañas fue crear un diseño que se fusionara armoniosamente con la naturaleza.
Imagen: Hello Wood
Como se aprecia en las imágenes el diseño facilita sin esfuerzo la fusión de la construcción con el entorno Los responsables de Hello Wood están muy conformes con el trabajo realizado y seguros de que las Rock Cabins serán un éxito que los turistas querrán conocer y volver en distintas ocasiones.
Imagen: Hello Wood
En cuanto a la distribución de los espacios y prestaciones, el baño de las cabañas está equipado con una ducha doble y una sauna de infrarrojos panorámica. Además cuenta con un hidromasaje instalado en la terraza y con acceso directo a la ducha.
La sala de estar principal se ha elevado del suelo mientras que el techo logra equilibrar la temperatura dentro de las cabañas.
La sustentabilidad fue otro un elemento muy tenido en cuenta a la hora de construirlas. Las cabañas son principalmente prefabricadas: el trabajo de construcción en el sitio se redujo tanto como fue posible. La estructura y el revestimiento innovadores garantizan que las cabinas se puedan calentar y enfriar con un consumo mínimo de energía.
Imagen: Hello Wood
Imagen: Hello Wood
Imagen: Hello Wood