Tarquini apuesta por Mendoza
La empresa creada en 1943 por Nello Tarquini y especializada en revestimientos de pisos y paredes presentó en los últimos cuatro años un crecimiento sostenido del 10% anual. Consolidada en la Ciudad de Buenos Aires y en Provincia de Buenos Aires, la firma plantea un plan de expansión que incluye la apertura de más puntos de venta en el interior del país y representaciones en países limítrofes para 2023.
Crece cada vez más la tendencia de las oficinas saludables
El plan de expansión se inició en 2018 con un replanteo de la estrategia comercial, que tenía el ambicioso objetivo de crecer, ampliando su presencia en pueblos y ciudades intermedias del interior, con paso firme, servicio y constante abastecimiento de productos para cubrir necesidades concretas de la zona y siempre manteniendo la alta calidad.
Desde entonces, la empresa que continua en manos de sus hijos, logró su objetivo y celebró la apertura de 290 puntos de venta en todo el país, con mayor fuerza de expansión en el interior de la Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones, Mendoza y Córdoba. El plan de la empresa además plantea, para lo que queda de este año, nuevos lanzamientos de productos acrílicos, cementicios y pétreos.
"Un revestimiento Tarquini es también un bien duradero que protege su inversión, revela el carácter que genera el diseño y jerarquiza; debido a que están compuestos por un 85% de componentes minerales puros que están especialmente seleccionados", explican desde la firma.
Los nuevos revestimientos, que serán presentados en los próximos meses, fueron diseñados en base a los conceptos de la construcción sustentable, la generación de nuevas texturas y la protección del hogar. Creados de manera que pueda ser aplicado fácilmente por un oficial de la construcción, para asegurar la textura deseada
Tarquini con casi 80 años de historia, es la única compañía de revestimientos que abarca integralmente todo el proceso productivo. Desde la explotación de sus yacimientos minerales, hasta el desarrollo de nuevas tecnologías, la formulación de productos de vanguardia, la producción y comercialización de los mismos.