Una nueva constructora remodelará el Monumental y la Terminal de Ezeiza
GCDI es la nueva compañía con el foco en la construcción. Cuenta con el respaldo de más de 80 años de trayectoria de las firmas Caputo y TGLT, con más de 500 obras realizadas en Argentina y Uruguay.
Con su participación en los más importantes proyectos de industria, salud, vivienda, retail, oficinas, estadios y aeropuertos de la región, GCDI se consolida como empresa líder en construcción que busca hacerle frente a los desafíos presentes en el futuro de Argentina y países limítrofes, a través del sólido respaldo del aporte de inversores argentinos y extranjeros.
Entre las principales obras que ya están confirmadas para este año, se encuentra la remodelación del Estadio de River Plate en Núñez. Con la construcción de las nuevas tribunas inferiores Sívori, la Centenario y la San Martín, 180 palcos, 926 plateas "hospitality" y un Restaurant de 700 metros cuadrados, convertirán al Monumental en el estadio más grande de Sudamérica, con una capacidad para 81.000 personas.
Otras de las obras confirmadas para GCDI será la nueva Terminal B de Partidas del Aeropuerto de Ezeiza, cuya obra de construcción fue suspendida en 2020, a raíz de la pandemia por COVID-19.
GCDI está integrada por más de 250 profesionales con una amplia trayectoria en el sector, que incluye desde el emplazamiento de parques, centros comerciales, colegios y hospitales, hasta aeropuertos, centrales de energía y un reactor nuclear. Un equipo de reconocidos referentes que aportan a la compañía la experiencia necesaria para ejecutar con éxito la construcción de infraestructuras civiles, comerciales e industriales con los mejores estándares internacionales.
De esta manera, a través de una estructura con gran sinergia interna, con tecnología aplicada a los procesos y una cultura innovadora en todas las áreas, GCDI se presenta con un enorme potencial para captar inversiones que le permitan participar en negocios y servicios propios o de terceros, incursionar en nuevos negocios y destinar recursos a la diversificación de servicios, con especial énfasis en la calidad.
Fuente: La Nación