Las vigas de encofrado desempeñan un gran papel en las obras de construcción

MC

Novedoso, estabilidad, protección, practicidad, economía, sustentabilidad y tiempo, son algunas de las ventajas de esta tecnología.

La firma Paidyn H20 se dedica a la comercialización de vigas de maderas para encofrar. Es importante destacar que las vigas de encofrado desempeñan un gran papel en las obras más importantes de construcción del mundo. "Con nosotros asegura la alta calidad constante y gran capacidad de suministro", remarcan desde la empresa.

Por qué deberías poner madera en tu baño

La empresa enfatiza que desde casas simples hasta grandes edificios, ya que conforman el sistema que permite moldear in situ el hormigón, conteniendo cuando está fresco hasta su endurecimiento, para que no se deforme y se le pueda dar la forma deseada.

"Como toda tecnología, gracias a los estudios científicos y la innovación, estos elementos han ido evolucionando hacia un sentido más eficiente. Las vigas PAIDYN H20 fueron impulsoras en este cambio y han sabido optimizar cada aspecto para presentarse como una solución de calidad y sustentable al proceso de encofrado", precisa una informe realizado por la Voz del Interior.

Las vigas PAIDYN H20 ofrecen una serie de ventajas para la construcción, como es el caso de la versatilidad que son elementos de alto rendimiento, compatibles con gran cantidad de sistemas de encofrado, y se pueden utilizar universalmente en un sinfín de aplicaciones, tanto para obras civiles como en edificaciones en general.

Por otro lado, si hablamos de resistencia reciben un tratamiento específico con barniz, para soportar las condiciones adversas del entorno y las variables mecánicas por las altas y bajas temperaturas.

Asimismo, en cuanto a seguridad, las vigas tienen los bordes redondeados ergonómicos, para proteger al operario, y las puntas biseladas, para evitar roturas por caídas.

La estabilidad, son cordones de madera clasificados según su resistencia, con alma de este material macizo y multilaminado con encolado resistente al agua. Tienen las medidas estándares internacionales.

La practicidad, las vigas PAIDYN H20 son livianas, lo que facilita su traslado y manipulación durante el proceso de encofrado. Además, no deben serrucharse y clavarse, ya que utilizan un puntal de hierro que funciona como columna. Esto también reduce los tiempos de obra y optimiza la administración de los recursos humanos.

Si hacemos referencia a sustentabilidad, se pueden utilizar en múltiples oportunidades, lo que evita el derroche de materiales y las hace más amigables con el medio ambiente.

Esta nota habla de: