Así quedó el nuevo puente que comunica Godoy Cruz con la ciudad de Mendoza
Quedó inaugurado el nuevo puente que une la zona oeste del departamento de Godoy Cruz con la Ciudad de Mendoza. Se trata de una esperada obra que según el gobierno se concretó en tiempo récord y que mejorará la circulación vial en esa zona.
Un proyecto amigable con el medio ambiente y más rentable
El puente, que cruza el zanjón Frías, está ubicado en la intersección de Juncal y Santiago del Estero a la altura de la primera rotonda de San Francisco de Asís, una arteria vital en el Parque General San Martín.
Características de la obra
Con una amplitud de 9 metros, este puente cuenta con veredas en ambos lados, cada una de 2,15 metros de ancho, diseñadas para la circulación segura de peatones y ciclistas. Además, se han incorporado rampas peatonales y barandas metálicas de protección a lo largo de los laterales, garantizando la seguridad de quienes lo atraviesan.
Este nuevo puente no solo mejora la movilidad y la conectividad en la región, sino que también ofrece una vinculación directa desde la rotonda de Carola Lorenzini y el Corredor del Oeste hacia el norte, permitiendo a los conductores circular por Montes de Oca y Bulevar Juncal en dirección al oeste o al este a través de San Francisco de Asís.