Nuevos colores de melamina para muebles

Valerio Oliva junto a Faplac presentaron la nueva colección de colores de MDF para la fabricación de mobiliario.

 Recientemente la reconocida firma Valerio Oliva participó de la presentación de la línea Mesopotamia. La actividad se realizó en conjunto con Faplac Melamina, la marca de melaminas de Arauco en Argentina que posee una gran variedad de diseños plenos, maderados, hilados y piedras que junto a sus texturas permiten crear ambientes de confort en cada espacio residencial o corporativo. 

Se trata de la nueva colección de melaminas de MDF para la fabricación de muebles, como puede ser el caso de muebles de cocina, placares o mobiliario en general. 

Es importante destacar que Valerio Oliva realiza servicios de corte a medida, pegado de canto para la fabricación de partes de muebles. Es un servicio que se le brinda al carpintero. 

 Esta flamante línea ofrecida por Valerio Oliva es ideal para remodelar el hogar. Entre las características destacan su durabilidad y resistencia. Es un material duradero y resistente a los golpes, arañazos y manchas. Puede soportar el desgaste causado por el uso constante de utensilios y la limpieza frecuente. 

Asimismo, hacen hincapié en la variedad de diseños. La melamina está disponible en una amplia gama de diseños, colores y acabados, lo que permite personalizar la cocina según gustos y estilos.

En cuanto al mantenimiento, es un material fácil de limpiar y cuidar. Su superficie lisa y no porosa hace que sea resistente a las manchas y al crecimiento de bacterias, lo que simplifica el proceso de limpieza y garantiza una cocina higiénica. 

Hay que tener en cuenta que la nueva línea con su diseño transporta al corazón de una selva enigmática, atrapante y colorida. Durante el evento se le entregó a cada uno de los carpinteros que formaron parte un muestrario con la línea completa de este flamante producto para que dejen volar su creatividad y exploren nuevas opciones de diseño. 

Es importante destacar que la nueva línea está inspirada en la majestuosidad de la Mesopotamia argentina, una colección que trae una propuesta única materializada por siete diseños: dos son maderados y cinco unicolores. Los maderados proponen acabados diferentes entre sí; mientras que los unicolores suman la terminación "Súper mate" como respuesta a la demanda de las últimas tendencias, que exploran los tonos con poco brillo y un efecto laqueado mate. 

El objetivo es que cada fabricante de muebles se anime a seguir innovando en la evolución del interiorismo. Es que cada uno de los diseños presenta la terminación que mejor resalta su expresión, dando respuesta a la demanda de las últimas tendencias. 



Esta nota habla de: