La Morada Life amplía su capacidad con formato reducido
Tal como estaba previsto en su master plan, el proyecto La Morada Life continúa avanzando de forma sostenida con la inauguración de cuatro nuevas tiny houses, que expanden la oferta hotelera, llevando la capacidad total a catorce habitaciones. Estas unidades totalmente independientes comparten los servicios de La Morada Lodge, entre los que se destaca Hornero, un restaurante de inauguración reciente que, de la mano del chef Edward Holloway y el sommelier Andrés Rosberg, se posiciona como una referencia gastronómica insoslayable en la gastronomía mendocina.
Premio al paisajismo para La Morada de los Andes
Ubicado en medio de la Finca Los Arbolitos, un viñedo icónico en el distrito Los Chacayes, en el Valle de Uco, La Morada Life es un emprendimiento atractivo no solo para visitantes, sino también para residentes e inversores que busquen opciones de alto rendimiento, en un entorno privilegiado en plena Cordillera de los Andes.
Todas las tiny houses que forman parte de La Morada Lodge cuentan con living, kitchenette, cuarto y baño privado, en una superficie de 42 m2 cubiertos y 32 m2 de deck, en el que se ubica una hot tub de estilo nórdico. Sus huéspedes pueden también disfrutar de una pileta al aire libre, canchas de tenis y de paddle, servicio de bicicletas para recorrer los viñedos y un área de juegos para niños.
La Morada Life es un desarrollo inmobiliario único. Está situado en el corazón del viñedo Los Arbolitos- una finca de más de cuatrocientas hectáreas en Los Chacayes que da origen a algunos de los mejores vinos de la Argentina- y cuenta con una ubicación privilegiada en el departamento de Tunuyán, en el centro del Valle de Uco.
"Creemos que la felicidad, como alguien dijo alguna vez, está en el viaje, no en el destino. Que se encuentra en las pequeñas cosas: en un trote entre las viñas al amanecer; en escuchar a lo lejos las risas de tus hijos andando en bicicleta por las calles de tierra; en poner una mesa larga para que entren todos y en disfrutar de una sobremesa más larga todavía; en bajar a la cava para elegir un vino; en saborear un asado apenas ahumado con el típico perfume de la jarilla mendocina; en dormir una siesta al sol tibio del invierno; en la lectura de un libro que te atrapa; en el abrazo apretado de la persona que amás; en la contemplación de una montaña que cambia de color mil veces por día; en respirar el aire más puro; en la belleza de una noche explotada de estrellas; y creemos en ser libres", remarcan desde la firma.