Conocé la startup argentina de inversiones en real estate
Simplestate, startup argentina de inversiones en real estate (bienes raíces) liderada por Gonzalo Abalsamo, su cofundador y CEO, arribó a Miami con el fin de consolidar su alcance en la región y apostar a su modelo de inversiones en el sector inmobiliario.
Rol de la innovación y las startups en la Construcción
Los planes de expansión de Simplestate tienen como objetivo democratizar las inversiones en toda América ofreciendo proyectos de inversión que estén al alcance de todos los inversores. Esta nueva oficina se suma a las que ya tiene la compañía en Argentina, Paraguay y Uruguay.
En el marco de su estrategia de expansión la compañía busca ofrecer modelos de inversión a medida de las capacidades de los ahorristas, «Hay varios motivos por los cuales decidimos desembarcar en Miami, pero principalmente vemos que hay una necesidad muy fuerte de tener alternativas de inversión en Latinoamérica donde nuestra propuesta puede ser una solución para muchos ahorristas e inversores que buscan explorar nuevas oportunidades», comenta Albalsamo.
«Desde Simplestate queremos facilitar la conexión de los inversores con el sector del real estate y el mundo digital», agrega.
Con un equipo de más de 70 colaboradores y 40 proyectos inmobiliarios donde invertir.
Construcción: El ITU cuenta con un simulador de soldadura
Remarcaron que Simplestate apuesta por Miami como mercado estratégico para su entrada en EE.UU. El desembarco llega en un momento en el que invertir en real estate se convierte en un resguardo del valor para el dinero y el ahorro, sobre todo en situaciones de crisis y condiciones coyunturales económicas adversas.
Por otro lado, si hablamos de cómo nació la firma en 2019, Joaquín Sepulveda Lemus y Gonzalo Abalsamo lanzaron Simplestate. Los socios unieron su experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario y el digital para crear una plataforma digital de inversiones en real estate que permite a todos realizar inversiones con un capital de entrada desde $ 10.000 y obtener rentabilidades en dólares.