Multinacional francesa compró una importante empresa en la provincia de San Luis
En el marco de su plan de inversiones, una multinacional de origen francés concretó la compra de una empresa en la provincia de San Luis dedicada a la fabricación de aislantes térmicos y lana mineral.
El novedoso polo comercial de la construcción que se levanta en Mendoza
Se trata ni más ni menos que de Saint Gobain, empresa multinacional fundada en Francia con presencia en más de 70 países, y que cuenta aproximadamente con 180.000 empleados alrededor del mundo. Radicada en Argentina desde hace 80 años posee 12 plantas productivas y dos centros de distribución a través de los cuales se reparten materiales y productos para la construcción por todo el país.
Ahora, la compañía francesa adquirió Térmica San Luis una fábrica dedicada a la elaboración y comercialización de productos a base de lana mineral, que produce aislantes y soluciones para techos.
Al respecto, Javier Gimeno, CEO para América Latina, aseguró que la multinacional tiene "un programa de inversiones" para la planta que adquirieron, y que incluye "los estándares más altos en términos de medioambiente".
El ministro de Producción de la Provincia de San Luis, Marcelo Amitrano, fue quien recibió a directivos de la multinacional francesa Saint Gobain que recientemente adquirió la empresa Térmica San Luis.