Decó Polo: redefine el concepto de alta gama con dos torres de 30 pisos
Las Cañitas es un barrio que combina tranquilidad, conectividad y convivencia con espacios verdes, características que lo convierten en un lugar único y especial para residir o invertir. Y allí, en la manzana delimitada por Clay, Báez, Dorrego y el Campo Argentino de Polo, se encuentra Decó Polo.
Avanza el proyecto Terre La Imprenta en Las Cañitas
El Campo Argentino de Polo es un emblema de la ciudad de Buenos Aires que trasciende su importancia deportiva. Inaugurado en 1928, el predio no solo es sede de competencias de polo de renombre mundial, sino también de eventos sociales y culturales que hacen de él un símbolo de distinción y sofisticación. Frente a él, Decó Polo aprovecha su exclusiva proximidad para ofrecer vistas panorámicas que serán un valor diferencial para sus residentes.
"Nos enorgullece desarrollar un proyecto exclusivo en un espacio único de la ciudad. Buscamos revitalizar la zona de Las Cañitas con un nuevo parque verde, además de una arquitectura de vanguardia que combina ubicación, vistas y exclusividad con diseño europeo", destaca Ioram Amsel, socio de ABV Arquitectos.
Una joya arquitectónica en el corazón de Las Cañitas
El proyecto, que combina el lujo y la elegancia de Armani/Casa, contará con una plaza de acceso imperial y un lobby de doble altura, que reflejan la sofisticación de la propuesta. Las dos torres de 30 pisos estarán rodeadas de parques y lagos, ofreciendo además una conexión única con la naturaleza.
Las unidades residenciales incluyen departamentos de entre 160 y 280 metros cuadrados, semipisos de 400 metros cuadrados y exclusivos penthouses de hasta 890 metros cuadrados, todos diseñados para maximizar el confort y la funcionalidad. Las residencias cuentan con palier privado, amplios livings esquinados, terrazas y cocinas de diseño europeo.
"Buscamos superar todo lo realizado hasta ahora en el universo de obras Decó, integrando alta calidad y diseño en cada detalle", comenta Javier Vilamowski, socio de ABV Arquitectos.
Amenities que redefinen el confort
El lujo se extiende más allá de las unidades residenciales, con más de 6.500 metros cuadrados de áreas comunes diseñadas bajo el sello inconfundible de Armani/Casa. Entre esos espacios se destaca el Sky Green Terrace, un área verde abierta de 2.000 metros cuadrados con vistas privilegiadas al Campo Argentino de Polo.
Los amenities también incluyen piscinas al aire libre y cubiertas, jacuzzi, hammam, gimnasio, sala de yoga, salón de eventos, business center y espacios recreativos para niños y adolescentes. Además, los residentes tendrán acceso a un bistró, un restaurante y un deli market, garantizando así una experiencia integral de bienestar y comodidad.
La comercialización de Decó Polo está a cargo de Ocampo Propiedades, una firma líder en el mercado inmobiliario argentino que ofrece un enfoque personalizado y una red estratégica para llegar al público más exigente.
"Luego de la finalización exitosa de Decó Recoleta, la primera propuesta en el país con el sello de Armani/Casa, estamos comercializando este nuevo gran éxito, que tiene una increíble aceptación por parte del segmento más exclusivo de la demanda. Este emprendimiento, que prioriza el confort, el bienestar y el diseño moderno y tiene vistas cautivadoras al río, la ciudad y al Campo Argentino de Polo, es parte fundamental de este concepto inmobiliario y se ha convertido en el icono aspiracional del sector", afirma Gabriela Goldszer, directora de Ocampo Propiedades.
Los interesados en conocer más sobre Decó Polo pueden coordinar una reunión en el showroom exclusivo, donde podrán vivir la experiencia del proyecto y apreciar las terminaciones de lujo de cada detalle. El espacio permite visualizar el nivel de calidad y diseño que ya están siendo materializados en la obra, actualmente en construcción.
Fuente: La Nación