Ahorro e inversión: la nueva alternativa elegida por más 60.000 argentinos
En un contexto donde la tasa de los plazos fijos pierde frente a la inflación anual estimada y algunos bonos llegaron a niveles de hasta un 40% de su valor, decidir donde resguardar los ahorros y generar rentabilidades es una difícil tarea.
Existe una tendencia furor en el mundo que permite resguardar los ahorros y obtener rentabilidades en dólares, el Crowdfunding Inmobiliario. Este método les da la posibilidad a todos los argentinos invertir en los mejores desarrollos inmobiliarios del país, desde montos muy bajos.
Con más de 60.000 inversores registrados Crowdium, la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario de la argentina, te permite invertir tus ahorros, en pesos o dólares, en las mejores propiedades desde montos muy bajos y obtener rentabilidades superiores al 10% anual en dólares.
A cuatro años de su creación, la empresa repartió rentas de un 12% anual en dólares por un proyecto en Vaca Muerta y generó retornos del 30% en dólares en 18 meses en su primera oportunidad de inversión. Además, ganó 7 premios internacionales.
Para su 14va oportunidad de inversión Crowdium acerca Next Pampa V, un proyecto que propone comprar unidades de pozo en un desarrollo icónico en el barrio de Belgrano. Las unidades serán puestas a la venta estimando generar así rentabilidades entre el 15 y el 25% en dólares en 30 meses.
¿Cómo acceder a esta oportunidad?
Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdiumo llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo.
Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.
Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.
Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).
Fuente: ambito.com