Las nuevas torres unidas por una piscina flotante en Dubai

Regent Residences Dubai está conformado por dos rascacielos de 180 metros de altura unidos por una piscina flotante sobre el penthouse.

La ciudad de Dubái no deja de sorprender con proyectos innovadores, atractivos y revolucionarios. Y ahora, de la mano del estudio de arquitectura Foster + Partners presentó las imágenes de un nuevo desarrollo. Se trata de un par de rascacielos residenciales de 180 metros de altura llamados Regent Residences Dubai, que estarán unidos por una piscina flotante al nivel del penthouse.

Cómo será el edificio más delgado del mundo: 380 metros de altura

Regent Residences Dubai, que se construirá en el área de Marasi Marina, en la zona de Business Bay de la ciudad, contendrá 60 apartamentos, para ofrecer vistas panorámicas de amaneceres y atardeceres y del cercano Burj Khalifa.

Los departamentos tendrán piscinas privadas en terrazas exteriores escalonadas, que rotarán alrededor de la fachada del edificio para dar la apariencia de agua en cascada.

Un penthouse en el piso superior conectará los dos rascacielos a través de una piscina flotante.

«La forma dinámica y sinuosa de Regent Residences Dubai y su fachada articulada lo convertirán en una nueva incorporación distintiva a Business Bay y a la ciudad en general», dijeron desde el estudio de arquitectura.

Los dos rascacielos se construirán sobre un podio que incluirá espacios verdes, fuentes, restaurantes, un gimnasio, locales comerciales y una serie de piscinas cubiertas y al aire libre para los residentes.

Esta nota habla de: