Descubre cómo es la moderna planta de Cubits en Córdoba
El año pasado la empresa Cubits inauguró su moderna planta en la ciudad de San Francisco. Esta firma nació hace 14 años y lleva cinco años en Córdoba y junto a la apertura de las puertas de su nueva sede, se les otorgó el reconocimiento por formar parte de la Economía del Conocimiento provincial.
Con impronta cordobesa, la Casa Granero sorprende por su originalidad
La firma, nacida en Santa Fe, está integrada por más de 160 profesionales calificados y de perfiles variados, con más de 200 proyectos que avalan su experiencia en soluciones, trabajo sólido y eficiente.
El moderno edificio simboliza el compromiso de Cubits con el futuro, la tecnología y el desarrollo. Las oficinas fueron diseñadas con un objetivo claro: reflejar y fomentar su cultura creando un ambiente propicio para facilitar la comunicación, la integración y el trabajo en equipo.
Para la fachada se utilizó el revestimiento ALUONTOP de CG. Se trata de paneles de aluminio compuesto (ACM) que se producen por unión de dos hojas delgadas de aluminio a ambos lados de un núcleo termoplástico. Las superficies de las láminas de aluminio son pre-tratadas antes de la adhesión y están revestidas con pinturas orgánicas de alto rendimiento para uso exterior. Hay una amplia gama de colores plenos o metálicos, y se utilizan para revestimientos de fachadas y marquesinas, gracias a su moderno diseño y características especiales, como su liviandad y variedad de colores.
El aluminio compuesto es un material muy maleable, que se adapta a todo tipo de proyectos y terminaciones, al tiempo que puede ser tanto liso, como perforado, calado y cilindrado. Ofrece una gran resistencia a las condiciones climáticas exteriores, manteniendo sus colores inalterables durante décadas.