Oportunidad para comprar maquinarias de construcción
La empresa Monasterio Tattersall Activos, especializada en el negocio subasta de bienes, realizará en los próximos días un importante remate de maquinarias y elementos muy utilizados en el sector de la construcción.
Si bien la empresa cuenta con una trayectoria de más de 70 años en la organización de remates presenciales, desde el inicio de la pandemia, comenzó a efectuar remates online de manera muy exitosa.
Efecto Massa: Precio de los materiales de construcción en agosto
En esta oportunidad, la firma anunció que el próximo viernes 26 de agosto, realizará una importante subasta con diversidad de activos que incluyen un Autoelevador Toyota, un Apilador eléctrico Yale, Estanterías móviles, Compresores de aire ATLAS COPCO, Mezcladoras marca VORTEX, Motores eléctricos, Torno y Contenedores.
Los interesados en participar del remate deberán registrase en el sitio web de la empresa o ingresando en este enlace.
Una vez completado el registro, y aceptado los términos y condiciones para la compra y el retiro de los bienes, los clientes pueden acceder al catálogo completo de los productos que serán rematados. Otro punto importante es que los participantes del remate deberán presentar una garantía de oferta, que en caso de no concretarse la compra, es reintegrada en su totalidad.