Este es el smartphone ideal para quienes trabajan en la construcción

El dispositivo está desarrollado por una de las empresas más importantes en el mundo de la construcción.

La personalización de los smartphone, o teléfonos celulares, es una tendencia que comienza a imponerse en el mundo. Si bien no es una novedad que estos dispositivos se han convertido en una herramienta de trabajo muy utilizadas en la actualidad, en algunos casos se requiere que soporten condiciones casi extremas como es en el caso de actividades como la construcción

La impresión en 3D recupera materiales ancestrales y lleva la arquitectura a otro nivel 

En ese sentido la reconocida marca especializada en equipamiento y maquinaria Caterpillar, ha desarrollado una línea de smartphone diseñados exclusivamente para soportar todo tipo de situaciones y que ofrecen prestaciones tecnológicas que aseguran su funcionalidad en lugares y condiciones extremas. 

Ph: Catphones

Según la compañía, los smartphone CAT fueron diseñados para resistir estilos de vida y entornos exigentes, como en una obra de construcción, en un entorno rural o en exteriores extremos pero  sin renunciar al diseño. 

Se trata de smartphones equipados con pantallas Corning® Gorilla® Glass que incorporan una tecnología de reconocimiento de dedos húmedos o enguantados, que permite contestar llamadas sin complicaciones. Además la pantalla ultrabrillante es perfecta en los momentos en que intentas leer la pantalla del teléfono con luz solar directa.

Ph: Catphones

Otra característica distintiva es la calidad del audio que facilita la comunicación en entornos ruidosos. Gracias a una batería de larga duración, puedes confiar en tu smartphone Cat en las situaciones más difíciles.

Ph: Catphones

A prueba de caídas, impactos y polvo y están fabricados según las especificaciones militares. Según sus creadores los teléfonos se prueban contra caídas sobre hormigón desde una altura de 1,8 m para determinar su resistencia. 

En ese mismo sentido señalan que los teléfonos a prueba de polvo de la actualidad disponen de una certificación oficial de resistencia al polvo y son lo suficientemente robustos como para resistir todos los elementos, como niebla salina o arena. Los teléfonos resistentes al polvo se han diseñado para cumplir las especificaciones de defensa militar (especificaciones militares) en cuanto a protección contra el polvo, así como impactos, agua, vibraciones o temperaturas extremas.

Los teléfonos tienen reconocimiento oficial por su nivel de defensa contra el polvo mediante la normativa IP (protección contra el ingreso). Con un grado IP68/IP69, los smartphone Cat más recientes están protegidos contra una inmersión completa en el agua y resistencia al polvo. El Cat S61 también tiene certificación IP69K y está protegido frente a chorros de agua de alta presión y alta temperatura de corto alcance.

Estos smartphone no se limitan a soportar salpicaduras: se han creado específicamente para ofrecer un alto rendimiento incluso en entornos húmedos. Puedes usarlos sin preocupaciones en el exterior bajo la lluvia y sabiendo que sobrevivirán a una caída en el agua.

Esta nota habla de: