Video: así se monta un puente sanjuanino «fabricado» en Mendoza

Siguen los trabajos en un tramo de la ruta 40, que une Mendoza y San Juan. Y la empresa mendocina Prear tiene un rol fundamental: construir las bases premoldeadas de los puentes que la empresa Panedille monta en esa ruta. En el video se ve cómo avanzan los trabajos, desde un drone.       […]


Siguen los trabajos en un tramo de la ruta 40, que une Mendoza y San Juan. Y la empresa mendocina Prear tiene un rol fundamental: construir las bases premoldeadas de los puentes que la empresa Panedille monta en esa ruta.


En el video se ve cómo avanzan los trabajos, desde un drone.


 


 



 


Leé también: El estadio futurista que se construye en Mendoza para San Luis


Prear es una compañía del grupo Cartellone que inició sus actividades en 1977, primero como una división y luego comenzó a trabajar con su propia razón social: Pretensados Argentinos Sociedad Anónima, una de las empresas líderes en el país que lleva aproximadamente 30 años de experiencia en el rubro.


 En Prear se dedican a la fabricación, transporte y montaje de elementos premoldeados de hormigón armado para todo tipo de industrias y proyectos.


 Desde su creación, la firma no ha dejado de superarse e incorpora permanentemente nuevas tecnologías que permiten el desarrollo constante de nuevos productos prefabricados de hormigón que aportan soluciones a todo tipo de obra, desde la simple vigueta pretensada para entrepisos en viviendas, hasta una compleja estructura para un puente en arco. Cuenta con dos plantas ubicadas estratégicamente: una en el carril Rodríguez Peña y otra en San Pedro, Buenos Aires, con oficinas comerciales en Capital Federal. De esa forma pueden cubrir a todos los frentes de trabajo de las distintas provincias.