Impulsan la construcción de un proyecto inmobiliario ubicado en el corazón del Valle de Uco

MC

Despertar día a día entre viñedos, hacer home office bajo un cielo único, caminar pocos metros para encontrarse con la mejor gastronomía del país, reunirse con amigos en torno a una cata exclusiva: todo eso es La Morada Life.

Un nuevo proyecto inmobiliario se construirá en el corazón del Valle de Uco. En Los Chacayes, uno de los puntos más privilegiados de esta zona tan codiciada, nace una propuesta pensada para disfrutar lo mejor de esta provincia todo el año. Despertar día a día entre viñedos, hacer home office bajo un cielo único, caminar pocos metros para encontrarse con la mejor gastronomía del país, reunirse con amigos en torno a una cata exclusiva: todo eso es La Morada Life.

Es importante destacar que la propuesta ocupa casi 28 has. rodeadas de viñedos, en el corazón de una finca de más de cuatrocientas has. El desarrollo dispondrá de diferentes propuestas. Por un lado, La Morada Life Hotel, un proyecto hotelero con 32 unidades equipadas de 40 m2 cubiertos y 28 m2 semicubiertos de galerías, con cocina y yacuzzi propios y espacio para fogones.

Por otro, La Morada Life Pods, que ofrece casas ubicadas en torno al hotel y cuyos propietarios podrán acceder a todas las amenities del complejo. Son 30 unidades de 2 dormitorios, 69 m2 cubiertos y 28 m2 semi cubiertos, en lotes de 800 m2.

Quienes buscan espacios más amplios y exclusivos, encontrarán en La Morada Life Homes el lugar ideal. Se trata de 44 lujosas casas en lotes de 1250 m2, con una superficie cubierta de 139 m2 y de 57 m2 semi cubierta. Son unidades con 3 dormitorios, piscina privada y una gran terraza con vistas a la cordillera de los Andes.

Cada propiedad incluye una participación en la parcela La Ñusta y recibirá anualmente botellas personalizadas del vino que se elabora con las uvas provenientes de ese viñedo icónico de Finca Los Arbolitos.

También será posible adquirir alguno de los 40 lotes restantes del predio, para construir la casa con la que uno sueña, en una superficie de 2500 m2 promedio, con vistas imponentes del valle y los picos nevados de los Andes.

La Morada Life ofrece además las mejores amenities: cancha de tenis, cancha de paddle, pistas de bicicletas de nivel inicial e intermedio, red de práctica de golf, minigolf de 6 hoyos, cancha de bochas, SUM, plaza de juegos para niños y piscina.

Esta nota habla de: