El súper lujo está en Bel Air

Conocé lo nuevo de Domvs London, desarrollador de residencias de súper lujo, y Junius Real Estate Partners, unidad de bienes raíces de J.P. Morgan Private Bank.









Domvs London, desarrollador de propiedades residenciales de súper lujo, ha consolidado un emprendimiento conjunto con Junius Real Estate Partners, la unidad de inversiones en bienes raíces dentro del J.P. Morgan Private Bank, a fin de adquirir un terreno de la mejor cotización en el mercado que consiste de 4,5 hectáreas dentro de la zona baja de Bel Air, conocido como The Park Bel Air. 




El emprendimiento aspira a crear la experiencia de vivienda más sofisticada en el mundo para un selecto y reducido grupo gracias a la construcción de tres conjuntos de gran lujo. Las propiedades, situadas en el corazón del prestigiado ‘Triángulo Platino’ de Los Ángeles (Bel Air, Beverly Hills y Holmby Hills), albergarán residencias personalizadas y listas para habitarse de hasta 5.600 m2 cada una, con disfrute de privacidad, seguridad y vistas al Océano Pacífico, la ciudad y el cañón.




“Los terrenos de este calibre en Los Ángeles difícilmente llegan al mercado, ya no digamos un conjunto de tres en el tradicional Bel Air, presentadas con todo cuidado y detalle como The Park Bel Air. La demanda de propiedades en este segmento del mercado, tanto nacional como extranjera, sigue superando a la oferta. Nadie debería de sorprenderse si la tendencia en las ventas de propiedades de lujo en el Triángulo Platino siguiera por arriba de los $50 millones”, afirma Kurt Rappaport, cofundador y propietario de Westside Estate Agency, quien agregó: “The Park Bel Air es un desarrollo emblemático en una de las zonas de bienes raíces de mayor valor y lujo en Los Ángeles, en Estados Unidos. Nos encanta estar trabajando en una colección de propiedades tan emocionante y única”.


Jon O’Brien, fundador y director general de Domvs London comentó: “Estamos ofreciendo a los compradores de valor neto del mayor nivel una opción de estilo de vida diseñado a medida, donde cada aspecto de su propiedad puede ser objeto de detallada curaduría. Si pensamos en otros mercados de bienes raíces de súper lujo y valor, como Nueva York, Londres o Mónaco, veremos que las propiedades con esta calidad, grado de especificidad y valor patente son extremadamente poco comunes en el mercado residencial de mayor nivel de Los Ángeles”. 




El equipo de desarrollo de Domvs London, con su fundador y director creativo Gavin Brodin a la cabeza, combina arquitectura y diseño de vanguardia con un equipo de construcción listo para entregar, sobre pedido, residencias personalizadas y listas para habitarse de manera expedita. Gracias a que obtuvo los permisos definitivos antes de la adopción de las nuevas restricciones a grandes desarrollos residenciales en la ciudad de Los Ángeles, The Park Bel Air bien podría representar una de las últimas oportunidades de desarrollar residencias de esta calidad y escala en Bel Air. Fuente: Domvs London y PR Newswire

Brazo inversor con alcance global


Junius Real Estate Partners es una unidad de inversión inmobiliaria especializada del JP Morgan Private Bank. Opera como un fondo de inversión con un enfoque singular en la ejecución de inversiones de alto capital inmobiliario y de deuda de rendimiento.

 













Junius combina las capacidades ágiles de abastecimiento de inversión, estructuración y ejecución, con la gestión de activos de un desarrollador en bienes raíces profundamente hábil y centrado en el patrimonio fiduciario. Más información en http://www.juniusrep.com/junius